Mercadosol

La energía renovable ha pasado de ser una alternativa a una necesidad hoy en día: los altos costos que generan las energías tradicionales a los consumidores y al planeta ha obligado a replantear seriamente la dirección de la producción de energía, en especial de la energía eléctrica, sin la cual, volveríamos 200 años atrás en la historia.

Nuestra empresa, consciente de ésto y queriendo innovar en el país, se ha concentrado en encontrar estrategias que puedan darle acceso a la población de energía eléctrica inagotable, barata, con el mantenimiento mínimo y que le ofrezcan una total autonomía del sistema eléctrico nacional, muy importante en éstos momentos.

Mercadosol ofrece una serie de kits solares que contienen todos los componentes necesarios para hacer de manera rápida y económica su instalación, olvidándose de depender del sistema eléctrico nacional y ganando una autonomía energética inédita en el país: solo dependerá del sol para producir electricidad y que se ve favorecido al estar Venezuela en la zona tropical.

¿Quieres saber que soluciones te podemos ofrecer? Haz click en el siguiente enlace y te lo contamos:

¿Quieres saber nuestra oferta? Te lo explicamos. Haz click en el siguiente enlace y te lo contamos:

¿Quieres saber más de la energía solar? Mira nuestros vídeos educativos

.

.

Plataforma virtual para la venta de productos eléctricos y sistemas de energía renovable para el hogar o la empresa. Nombre comercial bajo solicitud de registro nº N0403414 en Oficina Española de Patentes y Marcas, propiedad de Aldo Jonathan Bello Morillo, X8710298Z, con domicilio fiscal en: CALLE FERNANDO EL SANTO 59 2D, 41300, SAN JOSE DE LA RINCONADA, SEVILLA, ESPAÑA. E-mail: info.mercadosol@gmail.com , Fijo: (+34) 854 707 038.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies