Lic. Aldo Bello

Aldo es un profesional del área deportiva con más de 30 años de experiencia como atleta y 17 como entrenador. Desde Escuelas de Iniciación Deportiva hasta cargos gerenciales en federaciones deportivas nacionales. Preparador físico y entrenador, maneja una gran variedad de aspectos de acondicionamiento físico con especialidad en deportes de potencia. Ex atleta del equipo nacional venezolano, sub campeón mundial veterano en lanzamiento de martillo M40 y 4to del mundo veterano en halterofilia M40.

Dadas las nuevas circunstancias actuales, ha iniciado un programa de «teleclases» o «vídeo-entrenamientos» para aquellas personas que tienen limitaciones a la hora de practicar actividad física por tiempo, espacio o por equipación: ajustando el programa de entrenamiento a distancia con utensilios típicos de casa o con implementos deportivos.

Las clases establecidas actualmente son los lunes a sábado a las 7:00pm hora de Madrid.

Para entrar en la clase haz click en el botón y sigue las instrucciones, la plataforma tiene como nombre Jitsi Meet. Si es la primera vez que ingresas, sigue las instrucciones, instálalo y ya estás listo para entrenar

.

Adicionalmente, Aldo presta éstos servicios a través de la empresa Performance Coaches Team

Personal Training PCT.

Entrenamiento profesional para deportistas

Servicio Profesional de Entrenamiento Deportivo (SEPED)

.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies